viernes, 12 de julio de 2013

¡Sigue Adelante! Modelando el Exito de Michael Jordan

¡Sigue Adelante! Modelando el Exito de Michael Jordan (Cuentos para Niños) (Yo puedo, Tu puedes, Todos podemos)

Descripción del producto

Si alguna vez has escuchado a tus hijos quejarse de no ser lo suficientemente bueno o renunciar demasiado pronto, esta es una historia que ellos deben saber para Seguir Adelante!
¡Sigue Adelante! Una Guía para Enfrentar Obstáculos. Es un Cuento para Niños que enseña, de una forma diferente, que todos cometemos errores, nos equivocamos y a veces fallamos. Nuestros hijos e hijas aprenderán que, al enfrentarse a los obstáculos que la vida nos pone en el camino, con perseverancia pueden levantarse, aprender de sus errores y Seguir Adelante!
Este cuento ayudará a que tu hijo/a se dé cuenta que:
"La Mamá de Ken tenía razón, yo puedo hacerlo si hago el esfuerzo"
Arantza (6 años) dijo esto, cuando aprendió a andar en bicicleta. Su mamá le leyó este cuento para enseñarle Arantza que en ocasiones necesitamos trabajar más duro para tener éxito y, a veces vamos a cometer errores en el camino para lograr nuestros objetivos.

Resumen del Cuento para Niños
Como todos los días Ken salió a practicar el baloncesto. Así como sus amigos de la barriada Ken soñaba con ser un buen jugador, pero esa tarde todo estaba a punto de cambiar. Ken intentaba encestar pero no podía, todo pero todo le salía mal. Ken empezó a lamentarse en voz alta y pensó que nunca iba a poder ser un buen jugador de básquetbol.
Por suerte, la mamá de Ken lo escucho y decidió ayudarlo a entender que para ser bueno en cualquier cosa se debe practicar y que a veces a pesar de practicar hasta los mejores se pueden equivocar. La mamá de Ken le enseña a su hijo y sus amigos que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar las metas.
Prefacio
Por Mariola Young - Psicóloga
Cuando decidimos ser madres y padres, probablemente no imaginamos la trascendencia que este rol en realidad tiene en nuestras vidas y en la vida de nuestros(as) hijos(as).
En ocasiones, tampoco imaginamos lo complicado que resulta educar con amor y sabiduría.
Tras estos años de experiencia de trabajar diariamente con niños(as) y sus padres y madres, hemos podido constatar que una de las claves de la educación radica en reforzar lo que nuestros hijos creen de sí mismos, ayudándolos a desarrollar su personalidad para que estén seguros de su propia identidad.
Esta guía es una herramienta útil para ayudarnos en esa hermosa y difícil misión. La autora, resalta las experiencias y retos que vivimos a diario con nuestros hijos, para orientarnos en nuestro camino, a través de las dificultades que nos podamos encontrar.
Esperamos que la lectura de esta guía sea un verdadero apoyo; siempre conscientes de que la felicidad se logra con amor y entrega…
Acerca del Autor
Mayra A. Díaz, fundadora del sitio Mamás Expertas es la creadora de la serie Yo puedo, Tú puedes, Todos podemos. Como madre de tres hijos, Mayra entiende que la auto-estima se debe cultivar desde los primeros años y con esta misión en mente ha creado esta serie de historias que te ayudan a compartir con tus hijos e hijas los mensajes y las lecciones más importantes.

DESCARGAR EBOOK GRATIS (12/05/2013)

    Otros Blogs de la red:

    Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...